Ingredientes: Pasta brick / pasta filo - 10 hojas ( en refrigerado de Alcampo) Filetes de pollo - 500 gr Almendras - 100 gr Canela -...
Ingredientes:
Pasta brick / pasta filo - 10 hojas ( en refrigerado de Alcampo)
Filetes de pollo - 500 gr
Almendras - 100 gr
Canela - cucharadita
Comino - cucharadita
Cúrcuma - cucharadita
Sal - pizca
Cebollas - 1
Preparación:
Con estas cantidades da para dos briwats por persona, es decir nosotros éramos 4, pues hice 8(me sobraron dos láminas de pasta filo).
Debemos picar en trocitos pequeños el pollo,la cebolla y la almendra.
Ponemos una sartén con un chorrito de aceite y echamos la cebolla, pasados unos 5min, echamos el pollo con las almendras, el comino, cúrcuma, canela, un par de ramitas de perejil picadas y sal al gusto.
Dejamos que el pollo se haga durante unos 5min más y apartamos del fuego, reservamos.
Ahora cogemos una lámina de pasta brick y la untamos con mantequilla derretida por los dos lados, sin pasarnos que se rompe facilmente, sólo un poco para que sea más moldeable.
Ponemos un poquito del pollo, con la cebolla... y hacemos ya sea un rollito, un paquetito o en forma de triángulo...eso al gusto, lo más fácil es hacer un rollito o un paquetito y así quedará el relleno sin salirse por ningún lado.
Vamos formando todos los que queramos.
Lo ponemos en una rejilla de horno con papel vegetal y lo metemos al horno precalentado a 180ºC durante 10min, pasado este tiempo lo subimos a 210ºC y lo dejamos 5min para que se doren bien.
Ya están listos para servir, acompañados de patatas fritas, verduras asadas como en mi caso, cous cous...lo que os guste más.