Archive Pages Design$type=blogging

البريوات Briouats

   Briouats   البريوات El Briouats(البريوات)   son como pasteles marroquíes que se rellenan con una variedad de rellenos y luego f...

  Briouats  البريوات

El Briouats(البريوات) son como pasteles marroquíes que se rellenan con una variedad de rellenos y luego fritos.En esta versión, crujiente, fina como el papel de pastelería marroquí llamado Warka encierra un picante de mariscos relleno a base de camarones y fideos de arroz. Pasta filo o la primavera envoltorios rollo puede ser sustituido por el Warka .
Marisquería Briouats se sirven generalmente como un alimento de dedo o aperitivo, pero también se puede servir como entrante.
Cómo doblar Briouats le mostrará cómo salga el relleno y doblar las Briouats en una forma triangular.
Proveedores Bastilla mariscos .

Tiempo de preparación: 1 hora, 20 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Tiempo total: 1 hora, 30 minutos

Ingredientes:

  • 1 kg (2 libras. 3 oz) a medio fresco o camarones pequeños (los rendimientos de 1/2 kg sin cáscara y limpiar)
  • 1 cucharada de mantequilla
  • pocos hongos secos negro
  • 125 g (4 1/2 onzas) sin cocer los fideos de arroz chino
  • 2 tomates grandes frescos, rallado (deseche la piel)
  • 3 dientes de ajo, prensados ​​o picado muy fino
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 2 cucharadas de perejil fresco picado
  • 1 cucharada de salsa picante
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • 1 1/2 cucharaditas de sal (dividido)
  • 1 1/2 cucharaditas de pimienta (dividido)
  • 1/2 taza de queso Edam rallado u otro queso de la variedad (facultativo)
  • 1/2 kg (aproximadamente 1 1 libra). Warqa, fillo masa o grandes contenedores de Rollito de primavera
  • 1 yema de huevo, ligeramente batido (para plegar las Briouats)
  • 4 cucharadas de mantequilla, derretida (para plegar las Briouats)
  • aceite vegetal (para freír los Briouats)

Preparación:

Pelar y limpiar los camarones.
En recipientes separados de agua, remojar los hongos negros y el arroz vermicelli. Ponga a un lado por lo menos durante 15 minutos.
Cocine los camarones. En una sartén a fuego medio-alto, derrita una cucharada de mantequilla. Agregue los camarones, 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de pimienta.Rehogar durante unos minutos, revolviendo con frecuencia, sólo hasta que los camarones ya no es transparente. Escurrir las gambas y reservar el líquido para cocinar los fideos.
Hacer la salsa de tomate. En una cacerola pequeña, mezcle los tomates rallados, ajo, aceite vegetal, una cucharadita de sal y una cucharadita de pimienta. Cocine a fuego medio-bajo, revolviendo ocasionalmente, durante unos 15 minutos. Mezclar el perejil y la salsa picante, y dejar de lado.
Mientras tanto, cocer los fideos. Escurrir los fideos de arroz y transferirlo a un recipiente.Añadir los líquidos reservadas de los camarones, la salsa de tomate, y la salsa de soja.Revuelva para mezclar. Cocine a fuego lento los fideos descubierto a fuego medio-bajo, revolviendo ocasionalmente, durante unos 10 minutos, o hasta que los fideos es tierna y los líquidos son en su mayoría absorbidos. Retire los fideos a una tabla de cortar, y toscamente cortar en dos a hilos de tres pulgadas.
Hacer el relleno. Drenar los champiñones y cortar en trozos grandes. Combínalos con los fideos y camarones, agregue el queso si se utiliza, y revuelva para mezclar bien.
Doble las Briouats . Ver Cómo doblar Briouats . Con unas tijeras, corte la masa de hojaldre en tiras de unos dos centímetros y medio de ancho. Coloque una tira de Warqa o la primavera envoltorio roll - o dos tiras de capas de pasta filo -. sobre la superficie de trabajo (Si la tira deWarqa . está a menos de 10 centímetros de largo, utilice dos capas) ligeramente mantequilla cepillo en la parte inferior de dos terceras partes de la masa. Coloque una cucharada grande de relleno hacia la parte inferior de la tira, y doblar la parte inferior hasta salga el relleno.
Doble la esquina inferior izquierda de la masa hacia arriba cerrado a la derecha, alineándolo con el borde derecho de la tira. Luego voltear la esquina inferior derecha hacia arriba a la izquierda, alineándolo con el borde izquierdo de la masa. Usted debe ver a un triángulo tomar forma. Continuar doblando el triángulo, voltear a la derecha y luego a la izquierda de esta manera, hasta llegar a la final de la masa.
Recortar cualquier exceso de longitud del borde de la masa, DAB con un poco de yema de huevo, y meter el extremo de la masa en el "bolsillo" formada por el borde abierto de la masa sobre la briouat . Puede utilizar la punta de un cuchillo de mantequilla o las tijeras para ayudar a tuck en la solapa de la masa.
Cocine o congele los Briouats . Freír los briouats en aceite caliente hasta que estén ligeramente doradas. Escurrir y servir. Briouats mantener el calor durante mucho tiempo, pero si freírlos mucho antes de servir, se puede recalentar en un horno a 350 grados durante cinco a 10 minutos.
Cocer Briouats se puede refrigerar por un día o congelados por hasta dos meses en una bolsa para congelar o recipiente de plástico. Se pueden freír directamente del congelador, o dejan descongelar durante 30 minutos a una hora antes de freír.

COMMENTS

Nombre

aceite de argan Argan arroz bastella Batbut relleno bissara pure de habas Briouats briwat brochetas de cordero chebakia cocina marroqui comida marroqui comida oriontal Crema de Puerros de cordero dulces árabe El baghrir el ker3in El M’semen el mejor aceite de Mundo el oro marroqui Fekkas fromage de soja Galletas marroquíes Guiso harcha harira kebab la cocina marroqui la rfisa marroqui mhancha Msemmen Pimientos rellenos pollo Puré de puerros Qatayef ramadan Rfisa sallou Sardinas rellenas seffa madfouna sfouf sopa tajine Tajine de gambas tajine de pescado Tanjia ternera Tofu zammita البريوات الجبن النباتي الدجاج معمر بالكفتة و الفرماج الفقاص قطايف
false
ltr
item
La tipica Cocina Marroqui: البريوات Briouats
البريوات Briouats
http://3.bp.blogspot.com/-LLCnzNSafVg/UfUbt3FHzEI/AAAAAAAAAJI/9O279ssiZAU/s1600/%D8%B7%D8%B1%D9%8A%D9%82%D8%A9-%D8%AA%D8%AD%D8%B6%D9%8A%D8%B1-%D8%A8%D8%B1%D9%8A%D9%88%D8%A7%D8%AA-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AE%D8%B6%D8%B1-%D9%88-%D8%A7%D9%84%D9%81%D8%B1%D9%85%D8%A7%D8%AC.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-LLCnzNSafVg/UfUbt3FHzEI/AAAAAAAAAJI/9O279ssiZAU/s72-c/%D8%B7%D8%B1%D9%8A%D9%82%D8%A9-%D8%AA%D8%AD%D8%B6%D9%8A%D8%B1-%D8%A8%D8%B1%D9%8A%D9%88%D8%A7%D8%AA-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%AE%D8%B6%D8%B1-%D9%88-%D8%A7%D9%84%D9%81%D8%B1%D9%85%D8%A7%D8%AC.jpg
La tipica Cocina Marroqui
http://cuisinemarroqui.blogspot.com/2013/07/briouats.html
http://cuisinemarroqui.blogspot.com/
http://cuisinemarroqui.blogspot.com/
http://cuisinemarroqui.blogspot.com/2013/07/briouats.html
true
6914589371248734519
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago